martes, 9 de junio de 2009

Publicado otra vez...

Me han publicado un articulillo en El Diario de Avisos http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/273371/

y voy a por más...

8 comentarios:

Fayna dijo...

tú sabrias decirme si en la pau del año que viene estos comentarios de lengua, historia y geografia sirven o hay que hacer otros. Yo no voy a clase y me presento por libre.

Neil Mac Lean dijo...

Todos estos comentarios son los q yo estudié el año pasado, y según tengo entendido, este año se repitieron todos. Así q casi con total seguridad los de geografía e historia serán los mismos el año q viene, lengua es posible q tmb pero no esoy seguro.

Luis Miguel Acosta dijo...

No, Neil. Estás equivocado. El próximo curso cambia todo en Geografía e Historia, y casi seguro que también en Lengua.
Distantes saludos digitales y felicitarte por tanta generosidad con tanto desconocido...

Neil Mac Lean dijo...

No tenía ni idea, pues nada... mala suerte...

CELI dijo...

Oye. Gracias por los apuntes. Saque con los tuyos un 9 en geografia y un 9,5 en historia. En lengua saqué un 7 pero la literatura me la preparé por aqui y muy bien.
Gracias desde el INSTITUTO PUERTO CRUZ

Neil Mac Lean dijo...

Q nivel!! Felicidades!

SOFIA dijo...

Gracias neil por la ayuda. He oido de ti y tus trabajos son estupendos. Saque muy buena nota en geografia con tus comentarios, casi un 10. Gracias y ojala todo el mundo fuese asi de generoso con otra gente

Anónimo dijo...

Hola soy de Canarias y queria agradecerte tu aporte de Historia de España y de Lengua, es lo que estaba buscanco porque van a entrar en la PAU de Canariasy no habia encontrado nada tan bueno. Muchas gracias de una chica canaria, por cierto muy bueno tu blog.